MIS GENIALLYS

viernes, 8 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN

¡Bienvenid@s a mi blog!

Soy Begoña, una maestra de infantil granadina que le apasiona su trabajo, empecé a trabajar en el curso 2001 en Lietor, un pequeño pueblecito de la provincia de Albacete. A este primer destino le siguieron otros como Albatana, Caudete, Mahora, Albacete capital, Borox y Seseña que es donde trabajo actualmente.    

Tener mi blog es algo que siempre había deseado. Gracias a blogueras como Miren Pardo, Ana, Prado y Maricarmen y a la inestimable ayuda de Miren que está siendo mi profesora particular es algo que estoy haciendo realidad. 

En este blog voy a ir contando mi experiencia en el aula con mis peques de infantil. Espero os guste.



8 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme... Seguro que va a ser un blog sensacional este que ahora da sus primeros pasos. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Bego por esta decisión que has tomado!! Bienvenida al mundo blogger, no tengo la menor duda de que tu blog será de los mas bonitos y completos que existen, solo faltará que le cojas el truquillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos ha cambiado a tod@s formar este grupo y el nuevo horizonte que nos esta haciendo ver. Tu blog va a ser genial como la todas las cosas que haces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo de wasap una pasada. Muchas gracias por tu mensaje. ¡Me ha hecho mucha ilusión!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el blog y tu fondo!!!!! sois muy creativa!!!!!!

    ResponderEliminar