MIS GENIALLYS

martes, 16 de septiembre de 2014

¡BIENVENIDOS AL COLE!



El 10 de septiembre nos embarcamos en un nuevo curso escolar, teníamos ganas de volver a vernos. 

Había algunas novedades: nos cambiábamos a la clase de 5 años (somos los mayores de infantil) y habían venido tres compañeros nuevos: Santi, Alex e Idndra con los que seguro compartiremos muchas aventuras a lo largo del curso (así que ya somos 24 en clase). Nos presentamos cantando la canción "dime tu nombre"



Dime tu nombre
y lo sabré,
Así cuando te vea
te llamaré.
 

 Nos sentamos en circulo y el primer niño de la derecha nos dice su nombre y volvemos a cantar la canción. A continuación será el siguiente niño quien nos diga su nombre. Así sucesivamente hasta que sepamos el nombre de todos los niños.



Estuvimos contando qué tal el verano, algunos habían ido a la piscina, otros a Santa Pola, otros a Galicia… pero ¿a qué no sabéis donde fue Triana de vacaciones? nada más y nada menos que al mar Muerto jeje, eso está lejísimos. ¡Qué suerte! porque a Adriana su mamá no le deja ir ya que según dice le ha dicho que si te bañas allí te mueres. 
 


Volvimos a ver a nuestro periquito Pepe, el cual seguía igual de cantarín que siempre.


Lucía nos dio la triste noticia de que se había muerto Neil, ¡Qué pena! Con lo bueno que era y lo mucho que le queríamos. Su mamá nos había comprado para la clase dos hámster rusos llamados Nieve y Ceniza. 

Nos lo pasamos genial en el patio.

Al finalizar la jornada escolar la seño nos regaló una carita contenta y un globo, todos nos fuimos muy contentos a casa y a comedor. 
!Bienvenidos y feliz curso 2014/2015 para mis niños y sus familias¡


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario