MIS GENIALLYS

martes, 24 de febrero de 2015

EXCURSIÓN AL CIRCO MUNDIAL

El 6 de febrero nos fuimos de excursión al circo Mundial, estaba situado cerca del Palacio de Hielo de Madrid. Ya es la tercera vez que iba, la primera con mis alumn@s de Borox y la segunda con otros alumnos que tuve en mi cole y volvería a repetir otra cuarta.   

Se habían apuntado todos los niñ@s de la clase, ¡genial! Teníamos muchísimas ganas de visitarlo y poder disfrutar de sus actuaciones, además íbamos a ver en vivo y en directo todo aquello que estábamos investigando en clase. 

Nos acompañaron la mamá de Lucía, Raúl, Eric, Iván, Aitor, Martín, Álvaro, Triana y Alba. ¡Muchísimas gracias por acompañarnos y cuidar también de los niñ@s! 

Sobre las 9:20 nos montamos en el autobús rumbo al circo, durante el trayecto fuimos escuchando canciones de los payasos de la tele ("Susanita tiene un ratón", "hola don Pepito", "la gallina turuleta"...), la mamá de Iván había comprado una nariz de payaso para cada niñ@, para las mamás y para la profe. Algun@s se la pusieron en el trayecto del autobús y durante la actuación de los artistas del circo. 

AUTOBÚS EXCURSIÓN CIRCO MUNDIAL on PhotoPeach



Al llegar había varios autobuses ya que había más niñ@s de otros coles que también iban a ver el circo. No había duda que habíamos llegado al circo Mundial, su nombre estaba en la carpa, en los carteles y en la taquilla. 








Al entrar nos recibió un señor que iba muy elegante vestido, detrás de este señor se ve el puesto de palomitas de maíz que el cual no puede faltar en el circo. 

     
Pudimos ver las estacas del circo, me gustó que Martín me dijera "mira profe las estacas" pues estaba relacionándolo con lo vivido y trabajado en clase. 


   
Disfrutamos un montón con los tigres, elefantes, caballos, perros, contorsinonista, ventrílocuo, acróbatas, payasos, transformes... No pude verlo entero ya que tuve que salir a dar una vuelta con un niño que estaba llorando, pero bueno luego mis alumn@s nos contaron todo lo que nos habíamos perdido.     

Nos comimos gusanitos que había comprado la mamá de Lucía, galletas del circo que había comprado la mamá de Alba, galletas de chocolate que había comprado yo y zumos que habían traído de casa. La mamá de Iván había comprado palmeras pero como no nos las comimos en el circo nos las estamos comiendo en clase.    

Mientras daba una vuelta con mi alumno aproveché y me hice una foto con un payaso augusto, mi alumno no quiso posar en la foto por eso sale detrás. También fotografié las caravanas del circo que es donde viven los artistas, los camiones, las estacas, los puestos de golosinas, bebidas... y el de nubes de algodón. 













Al finalizar las actuaciones todos los artistas salieron a la pista y cantaron la canción "el circo es la razón de nuestra vida". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario