MIS GENIALLYS

miércoles, 11 de febrero de 2015

PAYASOS CLOWN Y PAYASOS AUGUSTO.

Hemos aprendido que hay dos tipos de payasos los clown y los augusto. Cuando trabajo por proyectos no solo aprenden mis alumn@s sino que también aprendo yo, así que ya se algo más sobre los payasos que antes no sabía.

El payaso clown viste con elegantes ropas brillantes, lleva la cara pintada de blanco, con las cejas dibujadas en la frente, la boca y orejas de color rojo y es serio. En cambio el payaso augusto viste de cualquier manera, lleva una característica nariz roja postiza, grandes zapatos y le encanta hacer tonterías y travesuras. 

En el circo vimos los dos tipos de payasos.
 
Les fuí preguntando que el día del carnaval de que se iban a disfrzar si de clown o augusto y todos salvo Miguel dijeron que de payaso augusto. La verdad es que no le pega mucho a Miguel ir de clown jejeje. 

Me hizo gracia porque cuando entregué a los niñ@s la madre de Aitana me preguntó que de que tenían que ir en carnaval ya que le había dicho su hija que ella iba ir de augusto. Cuando le expliqué el porque le había dicho eso su hija se quedó más tranquila, pensaría a estas alturas le han cambiado el disfraz no puede ser.

En la pizarra digital estuvimos viendo fotos de payasos y me iban diciendo si eran clown o augusto.  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario