MIS GENIALLYS

lunes, 9 de marzo de 2015

CARNAVAL

El viernes 13 de febrero celebramos la fiesta de carnaval, la temática de todo el colegio fué el circo. En infantil los de 3 años y 5 años íbamos de payasos y los de 4 años iban de leones y las seños de domadoras. 

Ese día vino al aula Marcos a grabarnos para el DVD que nos va a preparar como regalo por acabar Educación Infantil, también nos estuvo grabando en el desfile que hicimos por las calles de Seseña.

Me dio muchísima pena que Melinda no pudiera venir y disfrutar del carnaval por estar malita, Iván aunque no estuvo toda la mañana con nosotros ya que no estaba recuperado del todo vino para desfilar con sus compañer@s. 

Nos lo pasamos genial en clase y durante el desfile. 


 

  

  

  

             


 




 

 


  



  



 



   

 
 






 

  

 




















¡QUÉ PAYAS@S MÁS GUAP@S!


Cuando volvimos del desfile nos fuimos al patio de los mayores (el patio de primaria) donde irán el curso que viene. Había música para bailar y además vieron a sus herman@s, primos, amig@s... Les encantó estar en el patio de los mayores, espero que en septiembre también les guste estar aunque no puedan hacer arena fina (como en el patio de infantil tenemos cubos, palas, rastrillos...). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario