MIS GENIALLYS

martes, 15 de diciembre de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: LEYRE.

Del 2 al 6 de noviembre Leyre fue la protagonista de la semana. La caja del protagonista de la semana la llenó con fotos, juguetes, cuentos, ropa y zapatos de cuando era bebé.


Su mamá vino al aula y nos leyó el libro de los números y una carta. 

Hola soy Leyre. 

Ya tengo 3 añitos y estoy muy contenta de ser mayor. ¡Me encanta ir al cole y estar con mis amigos! 

Soy muy cariñosa, inteligente, curiosa, sociable, feliz, simpática, un poco payasita a veces, extrovertida, perfeccionista y educada.
Pero también tengo mi carácter y soy cabezota, aunque no tengo rabietas. Soy un poco desordenada a veces porque me gusta tener todos los juguetes en el salón. 

Me encantan todos los animales, pero sobre todo mis caballos, Ishtar y Baturro. Hay veces que pienso en ser veterinaria, como mi mamá porque me gusta cuidar y curar a los animales. 

Lo que más me gusta hacer es jugar a la plasti y colorear mis cuentos; aunque también me encanta cuidar de mis muñecos.

Dentro de poco tendré un hermanit@ y seré la hermana mayor; tendré que ayudar a mamá a cuidarle y cuando sea mayor jugaremos juntos. 
Leyre



A Leyre le gusta mucho las brujas, así que en la pizarra digital estuvimos viendo dibujos animados de bruujas. 





Leyre se llevó un diploma a casa por haber sido la protagonista de la semana. 

¡Muchas gracias a la mamá de Leyre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario