MIS GENIALLYS

domingo, 21 de febrero de 2016

MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO: ¡QUÉ FRÍO, NO QUIERO SALIR!... IRÉ AL COLE CON ALGO DE DORMIR.

Les propuse a las familias que ese día vinieran con el pijama al cole, les dije que yo también me lo iba a poner (si es que me va la fiesta). Muchas gracias a las familias por colaborar. 

Recogí a mis niñ@s en la fila con mi pijama y mis zapatillas de casa. Estuve de cómoda con él que he pensado que voy a instaurar al menos una vez a la semana el venir con el pijama al cole jejeje.  





Les dije que había que dormir y me decían que era de día (pensarían que estaba mal de la cabeza).  

Se tumbaron e "intentaron dormir" en nuestro "super colchón gigante" que tenemos en clase. 



Se relajaron escuchando música de bebés. 





En la pizarra digital estuvimos viendo dibujos animados de Pocoyo y canciones de buenas noches que ponían en la tele para que los peques se fueran a la cama, ¡qué recuerdos! (seguro que muchos de l@s que visitáis este blog también os trae buenos recuerdos la familia Telerín y Casimiro). También vimos la versión moderna de la familia Telerín.  






Me gusta mucho el cuento de Caperucita Roja contado por Coletas Telerín. 


  






La canción de la familia Telerín les gustó mucho. 

Para finalizar la mañana realizamos un pase de modelos con el último grito en pijamas de este invierno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario