MIS GENIALLYS

lunes, 25 de abril de 2016

DANA PROTAGONISTA DE LA SEMANA.

Del 25 al 29 de enero Dana fue la protagonista de la semana. La caja de protagonista la llenó con cuentos, peluches, ropa de cuando era bebé... Estuvimos viendo fotos de Dana en la pizarra digital. 

Dana es una niña muy buena, es muy obediente, aunque un poco distraída, es muy lista, todo el día está preguntando para que sirven las cosas y por qué pasan o cómo se hacen. 

Le gusta mucho que le lean cuentos, escribir su nombre, dibujar también le gusta ver en la tele sus dibujos favoritos : la patrulla canina, Ben y Holly, Peppa Pig y el Bombero Sam. 

Le encanta ir a jugar al paque con sus amigos cuando hace buen tiempo y cuando hace frío le gusta ir al parque de bolas. 

En verano va a la piscina todas las tardes con sus amigos Daniel, Clara, Daniela  y Paula. 

Paula es la hermanita pequeña de Dana, solo tiene cinco meses y adora a su hermana mayor, porque ahora Dana ya no está sola, tiene una hermanita con la que jugar y a la que le encanta cuidar porque es la HERMANA MAYOR. 

También le chifla la playa, nadar, bucear, va a natación los martes y los jueves; jugar con las Playmobil; ayudar a su abuelo a trabajar cuando va a la parcela; montar en bici; hacer puzzles; jugar al dominó; ir a comprar al chino; los huevos kinder; ir al cole; vestirse sola; cambiar el pañal a Paula; cantar; los gusanitos naranjas; reirse... 

Pero lo más importante de todo es que es una niña muy buena, una hija maravillosa y la mejor hermana mayor del mundo.  

Su mamá vino al aula con la hermana de Dana, nos estuvo leyendo los tres cerditos y ¡Qué sorpresa! de Peppa Pig. 






En la pizarra digital estuvimos viendo sus dibujos animados favoritos y escuchamos la canción de Dana baila con la escoba.





 
Dana se llevó a casa su diploma de protagonista de la semana. 


¡Muchas gracias a la mamá de Dana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario