MIS GENIALLYS

miércoles, 11 de mayo de 2016

MIA PROTAGONISTA DE LA SEMANA.

Del 18 al 22 de enero Mia fue la protagonista de la semana. La caja de protagonista la llenó con cuentos, peluches, ropa de cuando era bebé... Estuvimos viendo fotos de Mia en la pizarra digital. 


Mia tiene tres añitos. Es un poco tímida, aunque en casa habla mucho; cuenta historias en las que ella es una princesa a quien su hermanito tiene que rescatar. 


Le gusta cantar subida en el sofá y que le aplaudan. 

No mira mucho la talevisión y, cuando lo hace es para ver Peppa  Pig, Mickye Mouse o la doctora juguetes. ¡Ah! y la princesa Sofía. En cambio le gusta mucho hacer puzzles. Su favorito es el de Blancanieves y los hace en la mesa grande del salón para que "el gordo" no se lo coja porque es pequeño y los puede romper. 

"El gordo" es su hermano de dos años, así lo llama ella aunque se llama Damián, y también tiene una hermana mayor que tiene once años y se llama valentina, con quien se lleva super bien y a la que quiere mucho. 

A Mia, al igual que sus hermanos, le gustan mucho los animales y en casa tiene una perrita que se llama Mafalda. 

Cuando llegamos a casa del colegio, lo primero que hace Mia, es subir a su habitación a cambiarse de ropa porque es muy coqueta y le pide a mamá como quiere que la peine. 

Aunque a veces es un poco contestona, suele hacer caso y portarse bien. 

Y es muy cariñosa. Le gusta que mamá la coja en brazos en el sofá y le haga mimitos en el pelo. 




Su mamá vino al aula con su bisabuela y nos trajo un bizcocho que estaba riquísimo. ¡Qué alegría poder conocer a su bisabuela!







En la pizarra digital estuvimos viendo sus dibujos animados favoritos. 








Mia se llevo a casa su diploma de protagonista de la semana. 


¡Muchas gracias a la mamá y  a la bisabuela de Mia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario