MIS GENIALLYS

jueves, 14 de septiembre de 2017

EL ELEFANTE ENCADENADO DE JORGE BUCAY.

Seguramente conocéreis a Jorge Bucay que es un escritor y terapeuta argentino conocido por sus libros de autoayuda y superación, es el editor de la revista mente sana. 

Este cuento es uno de mis favoritos, me parece muy importante hacerle ver a los niñ@s que hay que intentar las cosas una y otra vez hasta que nos salgan y no hacer como el elefante encadenado que cuando era pequeño grabó en su mente que no podía y que no era capaz. 

 Lo hemos leído en clase y espero poco a poco vayan interiorizando la moraleja del cuento. Cuando me dicen "no me sale" les digo que tienen que intentarlo, que no vale rendirse.

Es un candidato número uno a formar parte de la biblioteca viajera. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario