MIS GENIALLYS

lunes, 18 de septiembre de 2017

EL EXPERTO DE LA SEMANA.

Una de las actividades que realizo en tres y cuatro años es el protagonista de la semana, en tres años conocemos al niñ@ y a sus papás y en cuatro conocemos a otros miembros de su familia (herman@s, prim@s, ti@s y abuel@s). 

Este curso voy a llevar a cabo una actividad que es la primera vez que la realizo. Mis alumn@s 5 años acompañados de sus padres enseñaran a sus compañer@s y a mi todo lo que saben sobre un tema determinado  (idea sacada de un curso que hice con Mar Romera). 

En casa con ayuda de sus papás buscaran fotos de internet y realizaran una presentación, podéis realizarla con power point (en caso de que os resultara complicado con las imágenes es suficiente). 

A lo largo de todo el curso vamos a tener 24 expert@s, el día que les toque realizar la presentación vendrán sus papás a acompañarl@ al aula. Los temas se pueden repetir, si tenemos varios expert@s de un mismo tema no pasa nada.

Para realizar la presentación pueden traer imágenes impresas, animales (expert@ en dinosaurios, animales de la granja...), venir vestid@ con la equipación de fútbol (expert@ en fútbol)... Si tenéis alguna duda de cómo prepararla no dudeis en pedirme consejo. 

Os aconsejo que utilicéis buscadores infantiles para buscar las imágenes y la información. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario